SEO

datos-estructurados-negocio-local-wordpress

Cómo marcar con datos estructurados un negocio local en WordPress

Si tienes un negocio local es muy importante que destaque en la búsqueda de Google para conseguir más clics.
Una manera de hacerlo es implementando datos estructurados en tu web para que Google muestre a tus usuarios fragmentos enriquecidos o rich snippets que les llamen la atención y les hagan hacer clic.

Cómo marcar con datos estructurados un negocio local en WordPress Leer más »

herramientas seo

10 herramientas SEO Gratis para buscar palabras clave

Si estás empezando en el mundo del posicionamiento orgánico o no te dedicas al SEO pero quieres que tu web suba posiciones en Google, es normal que utilices primero las herramientas SEO gratuitas.
Para ahorrarte mucho tiempo te dejo una guía con las que yo considero que son las mejores herramientas SEO gratuitas para la búsqueda de keywords y su posterior análisis.

10 herramientas SEO Gratis para buscar palabras clave Leer más »

factores seo que mejoran el posicionamiento web

Los Factores SEO clave que mejoran el posicionamiento web

Si, toda web es susceptible de mejorar su posicionamiento en Google. Si, también es cierto que es una tarea difícil y que requiere tiempo. Si, hay sectores más competidos que otros y cada vez más.
Pero te puedo asegurar que si manejas adecuadamente los factores SEO más importantes vas a empezar a ver cambios positivos en el ranking orgánico de cualquier web.

Los Factores SEO clave que mejoran el posicionamiento web Leer más »

como-hacer-que-una-web-salga-en-google

Cómo hacer que una web aparezca en Google

La función principal del SEO es conseguir que las páginas de una web aparezcan entre los primeros resultados de Google que no son anuncios.

Para conseguirlo, entre otras cosas, debes controlar en todo momento qué URLs de tu web, Google tiene en su base de datos o índice y muestra a los usuarios cuando hacen búsquedas. Para ello debes saber cómo indexar tu página web en Google.

Cómo hacer que una web aparezca en Google Leer más »